miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Hola!
Hace unos días fuimos a las Lagunas de las Madres (Arganda del Rey). Allí hicimos piragüismo, tiro con arco, jugamos con agua, hicimos escalada... ¡En fin, que nos lo pasamos genial!
Se ve que lo que más les gustó a mis amigos y a mi, fue el piragüismo.
Los monitores se llamaban Antonio, Blanca, Tomás y Gabri. A Tomás le llamábamos "Tomi, Tomi". Antonio y Blanca era los monitores de piragüismo y "Tomi Tomi" y Gabri del resto de actividades. 
A mi lo que más me gustó, a parte del piragüismo fue el tiro con arco.




Eduardo, 4ºA



El lunes 21 nos fuimos a Arganda del Rey. Allí fuimos a un Multiaventura.

Lo primero que nos explicaron al llegar fue que no se podían tirar papeles al suelo. Luego 4ºB nos fuimos al ROCÓDROMO, ¡moló un montón! Allí, los profresores ùsierpon una lona para tomar el almuerzo.
Cuando terminamos fuimos al tiro con arco, a tirar de la soga y a hacer una yinkana de juegos con agua.
En los juegos de agua nos dieron un frisby. Había que llenarlo de agua y ponérselo en la cabeza. Después, con el frisby en la cabeza teníamos que ir caminando hasta el barreño. 
Luego nos dieron una esponja y había que hacer lo mismo. 😃

Cuando llegó la hora de comer nos pusimos en unas mesas y sacamos la comida que nos habían preparado en el comedor. También estaba 4ºA.


Cuando terminamos de comer, mi clase se fue a las canoas. Allí, nos pusieron los chalecos salvavidas y nos explicaron cómo se rema. las piraguas eran de tres, yo fui con María y Julen. Nos lo pasamos genial.

A mi lo que más me gustaron fueron las canoas. 😁


Marta, 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario